Sobre Vittoria Recchimurzo como marca

Vittoria Recchimurzo es una firma de prêt-à-porter dirigida al sector femenino -womenswear- y fundada en Caracas, Venezuela en el año 2017. El estilo propio de la marca, está basado en la exploración de la silueta femenina, tomando como punto de partida los códigos estilísticos que se le atribuyen al ladylike: sensual, etérea, femenina, romántica, sofisticada y glamorosa.

¿Quién es Vittoria?

Vittoria Recchimurzo es una diseñadora y economista venezolana, originaria de Caracas. Nació el 21 de abril de 1992 y desde pequeña su inquietud fue traspasar fronteras y conocer culturas. En el año 2011 toma la decisión de mudarse a Italia, donde cursó estudios de Fashion Marketing en el renombrado instituto Polimoda, ubicado en Florencia. En el año 2012 decide hacer una pausa y regresa a Caracas, donde empieza una nueva etapa, cursando estudios de Economía en la Universidad Católica Andrés Bello, buscando así una formación mucho más gerencial, pero siempre con la idea de fundar su propia marca de ropa.

En enero de 2017 se convierte en buyer de Hecho en Venezuela Store, una multimarca en internet de talentos venezolanos. Mientras realizaba su trabajo, muchos diseñadores le sirvieron de inspiración para fundar su marca homónima, por lo que realiza un viaje con el fin de comprar las primeras telas y empezar a diseñar y confeccionar, por lo que lanza su primera colección bajo el nombre de Fiorella en julio del mismo año.

hecho de
Mujer a Mujer

El empoderamiento femenino es uno de los valores más importantes de la marca. Piezas únicas, de alta calidad y con un elevado sentido estético, hecho de mujer a mujer, pues el talento humano que conforma nuestra firma está constituido en un 90% por mujeres, obedeciendo de esta forma a nuestra filosofía. A la vez esto nos convierte en una empresa sostenible, ya que nuestras actividades de responsabilidad social están enfocadas en el crecimiento personal y profesional de la mujer.

La versatilidad de las piezas, está directamente ligada al conjunto de nuevos atributos asociados al nuevo rol que la mujer desempeña en nuestra sociedad, dejando la pasividad del siglo XX, y destacándose como una figura fundamental para el desarrollo de procesos en pleno siglo XXI.

Nuestro rango de productos está diseñado para satisfacer las necesidades de la mujer actual, que se encuentra en la búsqueda de versatilidad, debido a sus múltiples ocupaciones, pero que a la vez no está dispuesta a sacrificar su feminidad.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.