Cómo lucir hermosa en Navidad

Merry Christmas!

Navidad ¡qué divina la Navidad! Muchas fiestas, familia y amigos. Al mismo tiempo son días de reflexión, pues un año se va y llega uno nuevo. Reflexionamos acerca de nuestros progresos, metas cumplidas y metas por cumplir.

Son fechas en las que estamos un tanto sensibles, pues recordamos experiencias del año que está por acabar, estamos ansiosos por el que vendrá, compartimos con nuestros seres queridos, sobre todo con esos que por el trabajo no podemos ver mucho durante el año y agradecemos por ese año que se despide y el nuevo que está por venir.

Lucir hermosa en Navidad: pan comido

Seguro debes estarte preguntando ¿cómo debo vestir para estas fiestas específicas?

Dependerá, por supuesto, del lugar. Algunas familias comparten en la playa, por ejemplo. Entonces hay dos puntos primordiales a tomar en cuenta: tu comodidad y el lugar.

lucir hermosa en navidad

Cuando hablo de comodidad no me refiero a que lleves pantuflas (exagerando), me refiero a que nunca lleves algo que te haga sentir incómoda porque desentone con tu personalidad y estilo. Y esto es algo que aplica para cualquier día y cualquier evento.

Viste según el lugar

Hablemos del lugar, si pasarás estas fechas en la playa, utiliza tejidos acordes que sean frescos y cómodos como el lino. El pantalón de 100% Lino italiano Vittoria Recchimurzo es una excelente opción.

lucir hermosa en navidad

Olvídate de tejidos pesados, aprovecha para vestirte fresca sin sacrificar la elegancia. No exageres con el escote y cuidado con el largo de tu falda o short.

Si por el contrario, se trata de la ciudad y el lugar es más elegante, debes vestir con un outfit más glamoroso. Si eres de las personas que les gusta el brillo, es el momento ideal para llevarlo (siempre con armonía).

A continuación, verás algunas de mis combinaciones favoritas para lucir hermosa en Navidad:

lucir hermosa en navidad

Para ver más outfits, te recomiendo leer el post anterior “No le temas a las lentejuelas” donde elegí looks VR que considero perfectos para las fiestas decembrinas. 

Sé tu misma

Lo primordial es que lo que lleves vaya acorde con tu estilo y personalidad. Pero lo más importante es que te sientas cómoda y disfrutes armando tu outfit para lucir hermosa en Navidad. 

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.