Cómo usar lentejuelas y no morir en el intento

No son las lentejuelas soy yo quien brilla intensamente

Hoy hablaré  de algo que me fascina: las lentejuelas.

No sé quiénes se sientan identificadas o identificados, pero cuando yo veo una pieza de lentejuelas automáticamente esta llama mi atención y muy probablemente la compre (a menos que haya otra igual de brillante que me guste más y termine eligiendo esa otra).

¡Así de fanática soy de ellas! y pienso que, en estas épocas decembrinas son una buena excusa para llevarlas en los outfits además de que se ven espectaculares.

¡No le temas a las lentejuelas!

Algunas personas le temen a las lentejuelas, y yo me pregunto ¿por qué?

Claro, que hay que saber llevarlas y no exagerar. Por ejemplo, si llevas un vestido completamente de lentejuelas, usa accesorios bastante sencillos que pasen desapercibidos, o hasta te los puedes ahorrar y con un par de brillanticos como zarcillos es suficiente.

El vestido está haciendo todo el trabajo, no es necesario insistir en más, deja que ellas luzcan por sí solas y te hagan brillar.

En el equilibrio está la belleza

Si llevas solo una pieza que contiene lentejuelas, bien sea completamente, como el caso de la falda plisada Vittoria Recchimurzo verde o fucsia; o parcialmente, como las franelas edición especial o el vestido Feminista de neopreno; puedes jugar un poco más con el resto del outfit.

usar lentejuelas  

Por ejemplo, podrías llevar estas faldas antes mencionadas con una franela edición especial que sólo contiene lentejuelas en los volados de la misma.

También podrías combinar la misma falda con una blusa o franela súper plain y agregar unos zarcillos extravagantes.

Para el caso del vestido feminista de neopreno, podrías arriesgarte con unos zapatos y zarcillos llamativos.

Diviértete combinando

Pensando en outfits con lentejuelas, se me ocurre mostrarles el outfit que utilicé para el aniversario de la revista Ocean Drive.

Combiné la blusa Feminista de neopreno con la falda plisada de lentejuelas fucsia, ambas piezas son llamativas, por lo que equlibré con unos tacones de punta color nude.

El único accesorio llamativo y bien resaltante fue mi clutch color amarillo neón que hacía contraste con el fucsia del cuerpo entero. El look era llamativo y diferente sin caer en lo exagerado.

usar lentejuelas  

Al fin y al cabo las reglas de la moda, si es que existen, no son tan complicadas. Lo importante es encontrar esa armonía en tu outfit que te haga sentir cómoda y diferente sin exagerar.

¿Quién dijo que los hombres no pueden usar lentejuelas?

¡Hombres! me encanta un hombre con algún toque con lentejuelas como las franelas Vittoria Recchimurzo para ellos.

usar lentejuelas  usar lentejuelas

No les de miedo, eso no les hará ver menos masculinos; al contrario, el mensaje que llevan al tener un toque de lentejuelas en su outfit, es el de un hombre bastante seguro y con mucha personalidad.

Eso si, siempre dependerá del estilo de la persona, así como de la edad.

Si se trata de un hombre con un estilo muy clásico y no se siente cómodo llevándolas, lo mejor es no hacerlo.

Lo primordial al usar lentejuelas es que la persona se sienta cómoda, que experimente esa sensación de satisfacción al vestirte y que tu outfit y personalidad reflejen lo que realmente quieres reflejar: tu esencia.

Solo puedo decir…

¡Mujeres! Simplemente no tengan miedo atrévanse a usar lentejuelas y ¡brillen, brillen, brillen!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.