Glow: un viaje de mujeres encantadoras
«Amo ver a una mujer joven salir y agarrar el mundo por las solapas.» Maya Angelou
It’s time to glow!
La semana pasada tuve el honor de ser invitada al lanzamiento de la página web de Glow Panama, un evento espectacular en las instalaciones de mi hotel favorito en Panamá: Hard Rock Hotel Megapolis.
El viaje
Primero, quiero contarles de mi experiencia días antes del evento.
Durante el vuelo a la ciudad, me topé con dos mujeres maravillosas sentadas a mi lado, ambas muy trabajadoras, amables y simpáticas.
Desde ese momento puedo describir mi viaje como la aventura de “mujeres emprendedoras”.
Sorprendentemente, antes de mi arribo en Panamá, compartí experiencias y consejos con estas dos mujeres que espero lean estas líneas.
Recibimiento a lo grande
Al llegar al hotel, Carolina, directora de este emprendimiento llamado Glow, me recibió gratamente.
Nos conocíamos por negocios a través de Whatsapp, pero al vernos todo fue como si lleváramos años conociéndonos. Tanto, que en los primeros cinco minutos de conversación ya habíamos llegado a charlas personales y nos reímos mucho.
Con apenas 22 años, Caro ha demostrado ser una chica súper emprendedora. Sé que tiene un gran futuro y espero que hagamos muchas cosas juntas en el mundo de la moda.
El resto de mi estadía fue de puros mimos, postres a la habitación, comida rica y unos masajes espectaculares en el hotel (si van a Panamá vayan al Spa del Hard Rock y elijan los masajes intensos).
Glow Panamá
Así pues, llegó el día del lanzamiento, ayudé un poco a Caro y a su familia a alistar el lugar; ¡quedó espectacular! Por supuesto, mi outfit fue de mi nueva colección Megan
Además de eso, conocí a otras mujeres espectaculares: la cantante Estephy Music, la blogger Tipo Sofía y a otra diseñadora venezolana, María Gabriela de la marca Toda Santa.
Da mucha alegría conocer a personas con tantas ganas de crecer y hacer lo que les gusta, y eso fue lo que sentí esa noche.
No puedo dejar de mencionar lo bien que la pasé junto a Edma, la hermana de Caro, quien me llevó a ver la vista desde el piso más alto del hotel y me dio un tour de la ciudad desde las alturas.
Bailamos y compartimos muchas historias, y sí, me costó agarrar mi vuelo al día siguiente, pero lo logré.
En fin, fue un viaje en el que desde el avión compartí con personas con intereses similares a los míos.
Todas mujeres, lo cual lo hace aún más interesante por este movimiento que lleva la marca de empoderamiento femenino.
Quiero seguir escuchando historias e inspirándome en ellas.
Gracias por todas las atenciones en Panamá, me encantaron mis días allí.
Besos.
There are no comments