Cómo lucir cómoda pero femenina en la playa

Lucir cómoda pero femenina en la playa a veces resulta todo un reto para algunas mujeres. Por eso, te daré 3 tips infalibles para lucir hermosa bajo los rayos del sol.
Cuando voy a la playa (cosa que me encanta) evito usar muchos accesorios, como les dije en mi post anterior, Look glamoroso en 5 sencillos pasosaunque me gusta verme bien soy muy práctica.
No utilizo zarcillos grandes, ni collares o pulseras cuando voy por unos rayos de sol y agua salada. Con mi traje de baño y un buen cover o short es suficiente para mi. Eso si, no me pueden faltar los siguientes tres accesorios:
1. Sombrero
cómoda pero femenina en la playaNo puedo ir sin un sombrero. Para mi es muy importante cuidar mi rostro del sol. Así que, definitivamente el sombrero es mi accesorio más importante a la hora de ir a la playa, además nos hacen ver algo interesantes.
2. Lentes de sol

cómoda pero femenina en la playa

Unos buenos lentes que hagan match con tu outfit te harán lucir de revista. Hoy en día hay una infinidad de opciones, tanto de modelos como de precios, así que no hay excusa para darle un toque diferente a tu look veraniego.
3. Clutch o cartera
Las mujeres siempre debemos llevar con nosotras un montón de cosas necesarias para la playa como el protector solar, el celular, el bronceador, un libro, la toalla, etc.
Y una manera de lucir cómoda pero femenina en la playa es con un lindo clutch o cartera. Personalmente me encantan las carteras tejidas, o los clutchs impermeables.
No me gusta llevar a la playa accesorios delicados, deben ser carteras precisamente para la ocasión, que puedan estar sobre la arena sin ningún problema.
Como ven, no me complico mucho. Para mí, la idea de ir a la playa es relajarse y sentirse cómoda en contacto con la naturaleza.
Al llevar demasiados accesorios, dejas de estar realmente cómoda. Y sentirte cómoda no siempre es sinónimo de poco arreglada; con  estos tres accesorios lo estarás, y sin sacrificar la feminidad en la playa.
Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.